DERECHO
PENAL

LEY DE DROGAS

La Ley N°20.000 (Ley de Drogas) sumamente cuestionada por el castigo excesivo incluso de consumidores que no reportan un riesgo para la sociedad,  son parte de nuestra especialidad con basta trayectoria en Juicios de Trafico, Micro tráfico e incluso porte y consumo.

LEY DE CONTROL
DE ARMAS

Aquella norma que regula la penalidad de conductas ejecutadas con Armas en sus diversas expresiones,  son parte de nuestra especialidad y enfoque buscando las mejores alternativas para la adecuada defensa.

LEY EMILIA

Entendiendo los delitos de peligro como el manejo en estado de ebriedad, Wolff & Pohl Asociados ha asumido la representación en juicio a nivel  nacional, de numeroso casos de manejo en estado de ebriedad, ya sea con o sin resultado de muerte.

DELITOS ECONÓMICOS

Porque Wolff & Pohl Asociados entiende el dinamismo de la economía y como muchas veces el espíritu delictual en la suscripción de ciertos actos o contratos, es que  ofrecemos un alto estándar de litigación completa en delitos económicos de estafa, apropiación indebida, administración desleal, delitos tributarios y concursales, por nombrar algunos.

Cerrar menú