DERECHO
DE FAMILIA

DIVORCIOS

La Ley N° 19.947 (Nueva Ley de Matrimonio Civil) establece tres regímenes para terminar el vínculo conyugal, ya sea a petición de uno de los cónyuges (divorcio unilateral) o de ambos cónyuges (divorcio de común acuerdo).

Finalmente, nos encontramos ante el divorcio culposo cuando exista una falta imputable al otro cónyuge, configurativas de violación grave de los deberes y obligaciones propias del matrimonio, o de aquellas obligaciones propias para con los hijos.

Nuestra principal misión es brindar asesoría a nuestros clientes, por medio de acciones tendientes a resguardar tantos los intereses espirituales como patrimoniales de cada uno de los integrantes que componen la familia.

PENSIÓN DE ALIMENTOS

La pensión de alimentos en nuestro país, presupone el agotamiento de la instancia de mediación familiar obligatoria, permitiendo regular el monto de la pensión de alimentos propiamente tal, su aumento, rebaja o su cese definitivo.

Nuestra principal misión es brindar asesoría a nuestros clientes, por medio de estrategias jurídicas efectivas y perspicaces en la determinación de la capacidad patrimonial real del alimentante o del alimentario, según sea el caso.

Cerrar menú